DESVÍO POR OBRAS EN AV. LUIS AGOTE E/ 359 Y 366
La Municipalidad de Berazategui informa que el paso a nivel de la calle 359 permanecerá cerrado al tránsito hasta el 30 de junio, debido a trabajos de repavimentación que se realizan en Av. Luis Agote e/ 359 y 366. Se solicita a las y los conductores tomar caminos alternativos.
Por este motivo, con el objetivo de no interferir en la circulación y el normal desarrollo de los trabajos, el Municipio recomienda a los vecinos y vecinas circular con precaución, así como respetar el señalamiento provisorio y los desvíos propuestos.
Desvío sugerido por la Dirección Municipal de Tránsito
A los automovilistas se les recomienda utilizar el paso a nivel de la calle 366 para la circulación.
