SARMIENTO RECIBE EN JUNÍN AL DIFÍCIL DEFENSA Y JUSTICIA POR LA COPA DE LA LIGA

Sarmiento, que empató en sus dos primeros partidos como visitante, debutará este martes ante su gente en Junín cuando reciba a Defensa y Justicia por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Eva Perón de Junín, será arbitrado por Fernando Espinoza y en el VAR estará German Delfino, con TV a cargo de la señal ESPN.

Los de Junín, dirigidos por Sergio “Huevo” Rondina, llegan al encuentro de este martes tras lograr dos empates como visitantes, 0 a 0 ante Tigre y 1-1 ante Boca Juniors, en un partido jugado en el estadio de San Lorenzo. Sarmiento se ubica noveno en la tabla de posiciones.

Defensa y Justicia por su parte cayó en su debut ante Godoy Cruz, en Mendoza, por 2-0. Pero luego los dirigidos por Julio Vaccari se repusieron con una goleada por 3-0 ante Platense como locales en el Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela.

El “Halcón” de Varela se ubica en el quinto lugar de la Zona B.

El historial entre ambos equipos en la Primera División es el siguiente: jugaron 5 veces, Sarmiento ganó 3 y Defensa ganó 2, sin empates entre ambos.

=Posibles formaciones=

Sarmiento: Fernando Monetti; Elías López, Diego Calcaterra, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Díaz; José Mauri, Fernando Godoy, Alfredo Amarilla; Sergio Quiroga; Agustín Fontana o Lisandro López e Iván Morales. DT: Sergio Rondina.

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Nicolás Tripichio, Emanuel Aguilera, Santiago Ramos Mingo, Alexis Soto; Franco Romero, Julián López; Lautaro Fedele, Rodrigo Bogarín; Nicolás Fernández. DT: Julio César Vaccari.

Cancha: Sarmiento (Junín)

Hora:19.00

Arbitro: Fernando Espinoza

VAR: Germán Delfino

TV: ESPN