PUSINERI EVALÚA INCORPORAR A UN MARCADOR CENTRAL POR SI SE ALEJA FRANCO

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, evalúa la posibilidad de incorporar un marcador central en este mercado de pases signado por la pandemia del coronavirus, para el caso de que Alan Franco sea transferido al exterior.
De acuerdo a lo revelado por fuentes de la entidad de Avellaneda, el técnico “solicitará un marcador central con experiencia” en caso de que Franco sea negociado.
De este modo, un nombre que surge como alternativa es el de Ezequiel Muñoz, de 29 años y de último paso por Lanús.
El defensor oriundo de Pergamino, ex Boca Juniors, finalizó en junio pasado su vinculación con la entidad ‘granate’.
En tanto, en forma paralela, la dirigencia del ‘Rojo’ está negociando por la llegada del defensor Gerardo Alegre Rojas, de 1,91 metros de altura y que viene de Deportivo Camioneros, en el Federal A.
El zaguero, de 20 años, también fue ofrecido a Vélez Sarsfield y Colón de Santa Fe, aunque según el vocero consultado el jugador “preferiría aceptar la propuesta” que le hagan desde Avellaneda.
En tanto, el delantero Lucas Albertengo debe volver a Independiente, tras su paso por Newell’s. La misma fuente consultada le contó a Télam que «es poco probable» que el ex Atlético de Rafaela sea elegido por el DT como una alternativa ofensiva.
Del mismo modo, un nombre suena como un eventual refuezo, en caso de que Fernando Berón, encargado del departamento del fútbol amateur, entregue el visto bueno. Se trata del atacante Antony Alonso, de último paso por Justo José de Urquiza, en el campeonato de la Primera B Metropolitana.