KATOPODIS Y POSSE SUPERVISARON LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO PASO BAJO NIVEL EN SAN ISIDRO

conurbano-relleno

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó hoy el partido bonaerense de San Isidro y junto al intendente, Gustavo Posse, supervisaron los trabajos para construir un nuevo paso bajo nivel, obra que prevé la puesta en valor de la zona céntrica, con parquización y una nueva plaza.

«Siempre es muy importante visitar San Isidro y trabajar con el intendente para acordar las prioridades de la ciudad y que desde el Gobierno Nacional, con el trabajo coordinado con el municipio, estamos encarando», señaló Katopodis durante el recorrido.

El ministro indicó que las obras previstas «van a resolver la circulación, las inundaciones y cambiar el día a día de los barrios», pero «fundamentalmente significan empresas y una rueda de la economía que se va moviendo para crear más trabajo, que es nuestro objetivo».

Durante su visita a San Isidro, además, monitoreó las tareas de la construcción del desagüe pluvial aliviador Alto Perú, en Béccar, una obra que se extenderá a lo largo de 23 cuadras y que ampliará el sistema de drenaje y evacuación de excedentes pluviales de todo el partido.

Por su parte, el jefe comunal dijo que «estas obras son en conjunto entre Nación y el municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos», destacó que «los dirigentes debemos trabajar juntos más allá del color político» y agregó que la obra «además de los beneficios que le trae a la gente, también ayuda a empujar la economía al generar empleo local».

El ministro y el intendente finalizaron su visita en Martínez, donde supervisaron los trabajos de repavimentación de la calle Dardo Rocha, que abarcarán unas 38 cuadras, entre las avenidas Santa Fe y Fondo de la Legua.