«HAY UN MODELO DE PAÍS TOTALMENTE DIFERENTE» ENTRE OFICIALISMO Y OPOSICIÓN, ASEGURÓ MONTENEGRO

conurbano-relleno

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, dijo que la coalición de la que forma parte, Juntos por el Cambio, plantea «un modelo de país totalmente diferente» al que propone el Frente de Todos, y pidió el voto para el precandidato de ese espacio en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli.

En diálogo con Radio Rivadavia, Montenegro aseguró que «lo mejor para defender los intereses de los marplatenses es Diego Santilli», el precandidato del PRO en suelo bonaerense, quien el domingo competirá en las PASO con el neurocientífico Facundo Manes apoyado por el radicalismo que se postula por la lista «Dar el paso».

«Juntos hicimos la Policía Metropolitana en su momento», reseñó Montenegro sobre su tarea como ministro de seguridad porteño.

También en tono electoral, coincidió con el Gobierno al señalar que oposición y oficialismo proponen «un modelo de país totalmente diferente».

«Son dos cosas totalmente distintas las que se plantean desde un espacio o desde otro», remarcó el exfuncionario porteño.

También dijo que es «un disparate» acusar al expresidente Mauricio Macri de «golpista», a la luz de sus declaraciones del fundador de PRO, que había dicho que el actual Gobierno «cambia o se van a tener que ir».

«Les resultará más fácil hablar de Macri, es un referente realmente importante de nuestro espacio», dijo además analizando la centralidad que Macri tomó en el último tramo de la campaña y las críticas que recibió desde diferentes sectores.