APREHENDEN A LOS AUTORES DEL DISPARO AL CHOFER DE LA LÍNEA 324
La Secretaría de Gobierno municipal hizo saber que la estación de policía de Florencio Varela realizó el viernes allanamientos que permitieron la aprehensión de tres individuos – dos menores y un mayor- quienes serían los autores del asalto y posterior disparo al chofer de la línea de colectivos 324.
Tras llevarse a cabo las tareas investigativas, consistentes en la obtención de testimonios, como así también análisis de cámaras de seguridad; se logró establecer el lugar de ocultamiento de los delincuentes, obteniéndose dos órdenes de allanamientos dispuestas por el Juzgado de Garantías N° 5 de Florencio Varela.
Culminada la diligencia judicial, se puso en conocimiento a la Fiscalía interviniente, avalando lo actuado, disponiendo la intervención a Fiscalía de menores N°1.
En los allanamientos, intervino la Unidad Fiscal de Investigación N° 6 del distrito, dado participación a agentes del GTO de las comisarías 2° y 4°, comando de patrullas, UPPL, SUBDDI y GAD.
