VARELA: CURSOS GRATUITOS Y NUEVOS APRENDIZAJES EN EL PUNTO DIGITAL

En el establecimiento municipal situado en Oliver Nº4132, vecinos y vecinas participaron en una capacitación sobre Word, Excel más Chat GPT el jueves por la mañana.

José, de Sarmiento, aprovechó “la gratuidad para incorporar conocimientos que no adquirimos cuando éramos más jóvenes”. “Estuvo buenísimo. El profesor, espectacular. Con mucha paciencia, contestó todas nuestras dudas”, agregó.

Una estudiante de la Universidad Nacional “Arturo Jauretche” -Sofía- consideró “muy interesante el curso para implementarlo en mis trabajos prácticos”. Al frente de un merendero, aplicó los saberes “en la redacción de planillas”. “Cada vez que llegué a casa, puse en práctica los aprendizajes para no olvidarlo”, añadió.

Eduardo llegó desde San Jorge y afirmó: “Vine a alfabetizarme”. Pensó en su experiencia personal porque, “si bien los hijos nos ayudaron, también dependió de sus tiempos”. En el Punto Digital encontró “un espacio con un docente preparado para dictar las clases donde obtuvimos nuevas habilidades”.