ASESINARON A UN JOVEN DE UN TIRO EN LA CABEZA DURANTE UNA DISPUTA POR DROGAS EN LA PLATA

Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en su casa del barrio Aeropuerto de La Plata, donde irrumpieron tres personas con las que mantuvo una disputa vinculada a un tema de drogas, una de las cuales fue detenida, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrido ayer a la madrugada en una vivienda ubicada en las calles 23 y 90 y la víctima fue identificada como Nicolás Alejandro Seco (18).

El joven fue asesinado por tres personas tras una discusión que mantuvieron en el domicilio presuntamente por un tema de venta de drogas.

Tras una denuncia al 911, un móvil del Comando de Patrullas se dirigió al lugar y se entrevistó con la pareja del joven, quien contó que se encontraba dentro de su vivienda junto con la víctima cuando irrumpieron los tres atacantes armados.

Según la mujer, Seco discutió con los intrusos, a quienes conocía, y uno de ellos le efectuó un disparo en la cabeza a su novio, quién quedó tendido a un costado de la cama.

Los atacantes huyeron en un automóvil de color blanco y más tarde uno de ellos, apodado “Roque”, fue detenido en inmediaciones del lugar, por lo que quedó a disposición de la Justicia de turno.

En tanto, personal del SAME constató la muerte de Seco, por lo que trabajo en la escena del hecho personal de Homicidios.