LOS PARADORES RECREO CELEBRAN SU PRIMER MES DE ACTIVIDADES CON ESPECTÁCULOS Y SORPRESAS

Los paradores ReCreo ubicados en Mar del Plata, Villa Gesell, Monte Hermoso, La Costa (Mar de Ajó) y Chascomús festejarán el próximo 28 de enero el primer mes de su apertura con actividades y espectáculos para todas las edades.

Según precisó hoy el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires la celebración será el próximo sábado al cumplirse el primer mes de los Paradores ReCreo, y habrá clases de yoga y ritmos latinos, talleres para las infancias, torneos deportivos, sorteos, premios, grandes sorpresas que se suman a la presentación de destacados artistas.

Desde que comenzó el verano, unas 580 mil personas ya disfrutaron de los Recreo y, según indicó la cartera provincial, “miles de familias se divirtieron con la variada agenda de actividades que incluye clases de yoga, ritmos latinos, campeonatos deportivos, que se suman a la realización de diferentes talleres para las infancias y shows musicales”.

Para la jornada del sábado 28 se destaca el concierto de Coti en Chascomús; la presentación de Taichu en La Costa (Mar de Ajó); las canciones de Peces Raros y Vanir en Monte Hermoso; el rock de Cielo Razzo en Villa Gesell, y el show de Miss Bolivia y Vale Acevedo en Mar del Plata.

Para lo que resta del verano, los paradores contemplan el desarrollo de espectáculos infantiles y shows musicales, propuestas articuladas por el Instituto Cultural de la Provincia y donde participan artistas nacionales y locales.

Las entradas para los eventos se pueden obtener de manera libre y gratuita a través de la app de ReCreo. Para hacerlo se debe ingresar a la aplicación, buscar la actividad y seleccionar la opción Reservar Entradas.

Cada semana los paradores abren sus puertas a distintos municipios de la provincia y se trata de una oportunidad “para conocer algo más de su cultura, historia, expresiones artísticas, tradiciones, identidad, gastronomía y otros atractivos que pueden transformarse en una interesante alternativa para programar una próxima visita”.

En Mar del Plata, Monte Hermoso, Villa Gesell y La Costa (Mar de Ajó) los ReCreo funcionan todos los días de 10 a 20 horas. Por su parte, el ubicado en Chascomús abre sus puertas de jueves a domingo entre las 18 y 24.

Las instalaciones cuentan con servicios, agua caliente para mate, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: palestra, camas elásticas, bungee jumping, entre otras.

ReCreo es una política pública impulsada por la provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses. Con más de 300 mil descargas, su aplicación móvil se consolida como una gran opción para disfrutar de la Provincia durante todo el año.