MACRI VISITARÁ EL JUEVES ROSARIO: REUNIONES CON EL CAMPO Y EN LA FUNDACIÓN LIBERTAD

El expresidente Mauricio Macri visitará el próximo jueves la ciudad de Rosario, donde mantendrá una agenda que tendrá como puntos salientes un encuentro con productores agropecuarios y una reunión en la Fundación Libertad, un centro de estudios de orientación liberal.

Macri participará en la ciudad santafesina de una nueva edición del Congreso de Aapresid (Asociación de Productores en Siembra Directa), en otro acercamiento al sector agropecuario tras haber participado en varios eventos durante la reciente edición de La Rural en Palermo.

Asimismo, el exmandatario también compartirá una reunión en la Fundación Libertad, uno de los principales centros de estudios de orientación liberal de la Argentina.

Macri suele visitar esa institución con frecuencia y en su sede mantuvo charlas con otros mandatarios de la región cuando era presidente y con el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

El fundador del PRO, quien aún no define si participará como postulante presidencial en 2023, viene cumpliendo visitas a distintos puntos del país, y el fin de semana pasado estuvo en la localidad bonaerense de San Miguel en una caminata por el centro de la ciudad.

La llegada de Macri a Rosario se produce luego de que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también visitara el viernes pasado esa ciudad, en compañía de la senadora nacional Carolina Losada.