“LOS CAMBIOS TIENEN QUE VER CON QUE PROBAMOS JUGADORES SOBRE LA MARCHA”, DIJO DT SAN LORENZO, INSÚA

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa admitió anoche, luego de la primera victoria desde su regreso al club al superar a Central Córdoba por 2 a 0 en Santiago del Estero, que los cambios que realiza, entre ellos el de Augusto Batalla por el capitán Sebastián Torrico en el arco, tienen que ver “con que se van probando jugadores durante el transcurso de la competencia ya que no hubo pretemporada para hacerlo”.

“El partido se ganó porque en líneas generales el equipo hizo un buen partido. En el primer tiempo tuvimos que cambiar rápido por la lesión de Francisco Perruzzi y en el segundo tratamos de tener más control de pelota para a partir de allí alcanzar mayor profundidad en el juego”, explicó.

“Tenemos chicos que vienen muy bien y eso es útil para el equipo. En cuanto a lo de Batalla y Torrico, siempre lo dije, que estamos viendo rendimientos sobre la marcha y lo mismo pasó con Agustín Giay”, avisó.

“A este chico lo perdimos apenas llegamos porque se fue a la selección juvenil sub 20 y hoy le dimos la oportunidad”, cerró.