CELEBRACIÓN POR PENTECOSTÉS EN VARELA

El mandatario comunal -Andrés Watson- presenció el lunes por la noche la celebración de Pentecostés llevada adelante y organizada por iglesias evangélicas en el Polideportivo “La Patriada”, situado en avenida Novak esquina Bonn.

El titular en el Ejecutivo local ponderó el “trabajo diario” realizado por los pastores del distrito para colaborar “con la transformación de Florencio Varela”. “Siempre luché para modificar la vida de la ciudadanía”, afirmó. Al concluir, pidió a los y las varelenses “marcarme el camino para el crecimiento donde crear igualdad de oportunidades”. 

El suceso ocurrido cincuenta días después de Pascuas fue celebrado por tercera vez consecutiva en el partido, en esta ocasión con la participación del pastor Ronny Oliveira.

Por su parte, el pastor de la “Santa Iglesia del Señor” -Edgardo Norberto Montenegro- agradeció al Alcalde su “injerencia en toda la comunidad y por abrir las puertas de la casa municipal”. “Siempre a su entera disposición”, culminó.

También estuvieron presentes el secretario de Gobierno -Daniel Dono Leidi-, su par en Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente- y el referente de “Varela Solidaria” -Justo Lamas-.