EXPOSICIÓN DEL COLECTIVO DE GRABADORXS ALTO CONTRASTE EN VARELA

La Comuna de Florencio Varela -mediante su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- propone una muestra con los grabados más destacados del grupo artístico que estará disponible desde este viernes 13 de mayo hasta el lunes 13 de junio, de 16 a 20 hs.,en el Hospital de Alta Complejidad en Red “El Cruce-Dr. Néstor Kirchner” -situado en Av. Calchaquí N°5401-.

“La exhibición está conformada por una selección de proyectos que realizamos a lo largo de un año, centrada en fechas que son importantes para nosotros y nosotras: las relacionadas con los derechos humanos, la justicia social más la reivindicación de los y las trabajadoras”, describe una de las responsables del evento, Florencia Coschignano.

En este sentido, define a la actividad “como un lenguaje que permite abordar desde la multiplicidad producciones originales a partir de una misma matriz y conectar con más gente”. A su vez, la artista señala que es “una buena oportunidad para que la comunidad conozca este oficio y apreciar la imagen ‘potente’ que suscitan los contrastes”.

“Nos parece fundamental que los Municipios difundan estas técnicas visuales en espacios tan concurridos donde los y las presentes puedan deleitarse con las obras. El arte plástico todavía está circunscripto a un público reducido. Es importantísimo que llegue a todos y todas”, concluye.

Quienes quieran asistir podrán programar su visita vía redes sociales –Facebook e Instagram- @artesvisualesvarela o llamar al 4237-1601 int. 2342.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.