CANDIDATOS DE JUNTOS ANALIZARON EL RESULTADO ELECTORAL EN SAN NICOLÁS

Candidatos y referentes de Juntos de la Segunda Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires se reunieron hoy en la localidad de San Nicolás para analizar el resultado de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en un encuentro que estuvo encabezado por el intendente local, Manuel Passaglia.

“Estamos convencidos de que lo más importante está por delante, y tenemos la obligación de convertir el apoyo y el voto que recibimos en más trabajo, soluciones reales y en generar una provincia y un país con mayores oportunidades para todos”, señaló el jefe comunal al cierre del encuentro según un comunicado difundido por la coalición opositora.

En el encuentro también participaron el primer candidato a diputado provincial por Juntos en la Segunda Sección Santiago Passaglia y los dirigentes de la UCR, Maximiliano Abad y Gastón Manes, entre otros dirigentes y referentes.

“La Segunda Sección es el ejemplo de la unidad que necesitamos como provincia y como país para darle respuestas concretas a todos los vecinos. En el voto hubo esperanza y eso reafirma nuestro compromiso de trabajo para que la segunda sección siga siendo el motor del cambio en la provincia”, señalo el candidato a legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *