TIENEN FILMADOS E IDENTIFICADOS A LOS ASESINOS DE UNA MUJER EN MERLO Y TRATAN DE ATRAPARLOS

Los investigadores del crimen de una mujer de 36 años, baleada ayer durante un asalto en su casa del partido bonaerense de Merlo, procuraban hoy localizar a tres delincuentes, a quienes tienen filmados e identificados, informaron fuentes judiciales.

En tanto, esta mañana, el esposo de la víctima, José Luis Roca, también víctima de los delincuentes, dijo a Canal 13 que nunca se resistió al robo aunque no quería que los ladrones entraran a su casa, donde estaba su esposa, Paola Aguirre.

“Luché y no resistí. No quería dejarlos entrar hasta que entraron, y mi señora que estaba sentada se asustó. Ella se levantó por el susto y (uno de los ladrones) le pegó el tiro”, contó el hombre en comunicación telefónica.

“Ellos entraron hasta un metro de la puerta y a uno le vi la cara pero no lo conozco. Yo tengo cámaras de seguridad y en ese momento no estaban funcionando. La Municipalidad tiene cámaras y en una de las cámaras ve cuando se llevan la camioneta” de su propiedad, remarcó Roca.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal de Morón Claudio Ferrario, quien junto con efectivos de la DDI de Morón, procuraba dar con los criminales.

Ferrario aguardaba además para esta tarde los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo de la víctima y demás diligencias dispuestas.

“Te amo infinidades, mamá. No es un hasta nunca, es un hasta pronto”, escribió uno de los hijos de Aguirre en su perfil de Facebook, junto con una foto de su madre.

También su pareja posteó un mensaje en las redes sociales: “Mi flaca, una verdadera madraza; un hijo de mil… te arrebató la vida en un segundo por plata y por robar. Rateros hdp, los tienen que encontrar y hacer pagar por destruir una familia. Vuela alto amiga. No lo puedo creer”.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 6.30, en una vivienda situada en Cárcano al 400, en la localidad de Pontevedra, partido de Merlo, donde Aguirre residía junto a su marido y los cuatro hijos de ambos.

En que momentos en que se disponía salir en su camioneta rumbo a su trabajo, el esposo de la mujer fue abordado por al menos dos delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego y con fines de robo.

Ante esta situación, el hombre intentó impedir que los asaltantes entraran a su casa, donde estaba su mujer, quien al advertir el hecho aparentemente intentó ponerse a resguardo, momento en que recibió un disparo en el tórax.

Según las fuentes, luego del balazo, los delincuentes escaparon del lugar, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital de la zona donde murió a raíz de las heridas sufridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *