MEJORAS VIALES EN DISTINTAS LOCALIDADES VARELENSES

Desde la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana varelense, en los últimos días, se llevaron adelante trabajos viales con la finalidad de optimizar las condiciones de arterias en las zonas de Bosques, Santa Rosa y El Molino.

Al respecto, se destacaron las tareas de bacheo en el barrio El Molino, en la calle Pedro Agrelo, entre 54 y 54C.

Además, se consignó el perfilado de callede la colectora a la Ruta Pcial. Nº36; y, en Santa Rosa, se realizaron tareas complementarias a las obras de repavimentación que continúan realizándose en el barrio Pico de Oro, en calle La Haya entre Sicilia y Polonia.

Cabe remarcar, que todas las acciones descriptas fueron hechas respondiendo a las peticiones de las y los varelenses que fueron solicitadas a la Línea Municipal, el 0800 – 999 – 1234 y ante las sedes de las Unidades de Gestión Local (UGL), pertenecientes a las delegaciones mencionadas.

Como parte de las medidas que impulsa el intendente Andrés Watson, de optimizar los servicios públicos en pos de mejorar la calidad de vida de las y los varelenses, se llevaron adelante trabajos de reparación de luminarias públicas en la localidad de San Rosa, acción que fortalecerá la seguridad en la zona intervenida y se realizó la recolección de ramas y residuos no domiciliarios en El Rocío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *