MOTOCHORROS BALEAN A UN HOMBRE PARA ROBARLE SU CAMIONETA EN CASTELAR

Un hombre se encuentra internado el hospital de Morón recuperándose de una herida de bala, tras recibir un disparo en una pierna que le efecturaon dos motochorros tras robarle su camioneta, cuando circulaba por la localidad bonaerense de Castelar Sur, partido de Morón, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde, cuando Esteban Samuel Antonelli, se encontraba transitando por la intersección de las calles Stevenson y Don Bosco, a bordo de su camioneta Renault Kangoo gris, y fue sorprendido por dos motochorros que lo balearon la pierna derecha para robarle.

Seguidamente, los delincuentes escaparon, uno manejando la moto Honda con la que perpetraron el robo, y el restante con la camioneta Kangoo que hasta esta mañana continuaba como desaparecida.

Fuentes judiciales informaron a Télam que Antonelli se encuentra internado fuera de peligro en el Hospital René Favaloro de Morón, a la espera de su recuperación total para su testimonio.

La causa se encuentra a cargo de la UFIyJ 8 de Morón, que junto a la DDI y la policía local se encuentran en la búsqueda de los agresores con imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *