QUEDAN CINCO PERSONAS EN OBSERVACIÓN EN EL HOSPITAL DE CHASCOMÚS TRAS EL VUELCO DEL ÓMNIBUS

Unas cinco personas heridas son las que permanecían hoy en observación en el Hospital bonaerense de Chascomús, a la espera de recibir el alta, tras el vuelco de un ómnibus ocurrido ayer sobre la ruta 2, informaron hoy fuentes sanitarias.

Los cinco que esta mañana permanecían todavía en el nosocomio “están fuera de peligro”, dijeron las fuentes, y adelantaron que durante la jornada de hoy dejarían la internación una vez obtenida el alta médica, para volver a sus respectivos hogares.

En tanto, ayer se realizó un traslado a Mar del Plata de otro paciente oriundo de esa ciudad bonaerense que sufrió un traumatismo en la cabeza durante el accidente.

Por otro lado, fuentes judiciales informaron que durante la mañana de hoy se espera la declaración indagatoria del chofer del micro de larga distancia Plusmar, identificado como Rubén Darío Orozco, demorado e imputado por homicidio y lesiones culposas.

El primer test de alcoholemia con la pipeta dio negativo, pero se le sacaron muestras de sangre para alcohol y tóxicos que arrojarán el resultado definitivo en la causa que lleva adelante la UFI Nº 9 de Chascomús.

Por el hecho, ocurrido ayer a las 4:15 en la autovía 2 a la altura del kilómetro 134, dos personas murieron y más de 40 resultaron heridas.

El siniestro fue protagonizado por una unidad de la empresa de micros Plusmar que regresaba desde Miramar, en la costa atlántica, hacia la ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *