SE DESVANECE EL PASE DE CRISTIAN VEGA A INDEPENDIENTE PESE A QUE MEJORÓ LA OFERTA

La incorporación del volante de Central Córdoba, de Santiago del Estero, Cristian Vega, a Independiente, se desvaneció en las últimas horas pese a que el “rojo” subió la oferta a 150 mil dólares por el préstamo hasta diciembre de 2022, debido a que Gimnasia y Esgrima La Plata avanzó en la gestión con el club norteño y le ofrece al jugador un contrato superior.

“Venía bien encaminada la negociación, pero se metió Gimnasia y al parecer es mejor lo que ofrece, encima que Independiente no se puede estirar más porque está apretado para pagar todo lo que debe por las inhibiciones de la FIFA”, señaló a Télam una fuente del club de Avellaneda.

“También se complicó lo del delantero (Federico) González, que está dispuesto a venir pero hasta ahora no aceptó, porque le ofrecieron un contrato bajo”, sumó el informante.

El panorama no es nada halagüeño para el entrenador Julio César Falcioni, que está exigiendo refuerzos y hasta ahora solo acordó su incorporación el zaguero Joaquín Laso.

En tanto, ayer firmó la rescisión de su contrato el mediocampista Adrián Arregui, que se despidió del plantel durante el entrenamiento en Villa Domínico, debiendo regresar a Deportivo Independiente Medellín, de Colombia, dueño de su ficha.

Dentro de toda esta situación, lo positivo para el ‘rojo’ por estos días es que el zaguero Ezequiel Muñoz y el volante uruguayo Carlos Benavídez van intensificando distintos trabajos junto a sus compañeros, recuperándose de sus respectivas lesiones.

Por lo que se estima que ambos profesionales estarían en condiciones de volver a la competencia hacia fines de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *