FUERTE APOYO DE INTENDENTES Y “LA TERRITORIAL” A LA CANDIDATURA DE SANTILLI EN PBA

El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvo un encuentro con intendentes bonaerenses y otros funcionarios de Juntos por el Cambio (JxC) en el municipio de Tres de Febrero, en el que brindaron un “fuerte apoyo” a la candidatura de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires.

Así lo informó el espacio político en un comunicado en el que se repasó la nómina de asistentes al encuentro: los intendentes Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Néstor Grindetti (Lanús) y Julio Garro (La Plata), el diputado nacional Cristian Ritondo, referentes de la Agrupación “La Territorial” y ex intendentes Ramiro Tagliaferro (Morón) y Nicolás Ducoté (Pilar),

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, había dicho diez días atrás, en diálogo con radio CNN, que lo “motiva” la posibilidad de postularse en la provincia de Buenos Aires para gobernar el distrito, ya que allí pasó su infancia.

“La Territorial” es un espacio político impulsado a comienzos de este año por Alex Campbell, ex funcionario de María Eugenia Vidal, que actualmente se desempeña como diputado por la provincia de Buenos Aires y es vicepresidente de JxC.

La agrupación busca nuclear a los “Sin tierra”, el grupo de dirigentes del conurbano bonaerense de JxC que buscan formar parte de las listas para las próximas elecciones.

Por “La Territorial” estuvieron presentes Alex Campbell (diputado provincial), Lucas Delfino (Hurlingham), Martiniano Molina (Quilmes), Santiago López Medrano (San Martín), Alejandro Finocchiaro (La Matanza), Agustina Ciarletta (San Fernando), Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó) y Gabriel Mércuri (Lomas de Zamora).

También, por esa misma agrupación, estuvieron Leandro Costa (Escobar), Ezequiel Pazos (José C. Paz), Santiago Mac Goey (Cañuelas), Rubén Barabani (Ezeiza), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Segundo Cernadas (Tigre), Guido Giana (Presidente Perón), Rita Salaverry (Luján), Pablo Alaniz (Florencio Varela) y Carlos Kambourian (Malvinas Argentinas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *