ALVARADO SUPERÓ A QUILMES EN UN “PARTIDAZO” POR LA NOVENA FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL

Alvarado de Mar del Plata superó a Quilmes, por 4-3 de visitante, en uno de los tres partidos que se jugaron ayer lunes y que le dieron continuidad a la novena fecha del principal campeonato de ascenso.

Marcos Astina (24m PT y 7m ST), Leandro Navarro (42m PT) y Franco Malagueño convirtieron para la victoria del equipo marplatense. Mientras que Facundo Pons (36m PT), Jonás Acevedo (40m PT) y Julián Bonetto (9m ST), descontaron para el “Cervecero”.

Con la tercera victoria en el actual certamen, Alvarado llegó a los 10 puntos y subió a la decimosegunda colocación; Quilmes por su parte, se mantuvo octavo, con 10 unidades.

Este martes cerrará la novena fecha de la Primera Nacional, el encuentro que jugarán desde las 15:10 Deportivo Riestra ante Almirante Brown de Isidro Casanova. En la corriente jornada, tuvo fecha libre Tigre.

Los equipos que encabecen cada zona, se medirán en un partido final para determinar el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Posiciones:

Zona A: Atlanta, 21 puntos; Tigre, 19; Gimnasia (M), 18; Riestra, 13; Mitre (SdE), 12; Belgrano y Chacarita, 11; Quilmes, Almirante Brown, San Martín (T) y Estudiantes (RC) y Alvarado, 10; Deportivo Maipú y Estudiantes (BA), 9; Temperley, 7; y Nueva Chicago, 3.

Zona B: Independiente Rivadavia y Güemes (SdE), 18; All Boys y Brown (A), 15; Santamarina y Ferro, 14; Atlético Rafaela, Gimnasia (J) y San Telmo, 13; Defensores de Belgrano, San Martín (SJ) yBarracas Central, 12; Instituto y Deportivo Morón, 9; Tristán Suárez y Almagro, 7; Villa Dálmine, 6; y Brown (PM), 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *