JONATHAN MENÉNDEZ SERÁ TRANSFERIDO POR INDEPENDIENTE AL REAL SALT LAKE DE LA MLS

El delantero de Independiente Jonathan Menéndez será transferido en los próximos días al Real Salt Lake, de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos, en 1.300.000 dólares por el 60 por ciento de su ficha.

“Está todo muy avanzado con el club y con el representante del jugador, para que se cierre la transferencia en 1.300.000 dólares por el 60 por ciento de su pase, más otros complementos, con lo que llegará al millón y medio que pretende la dirigencia”, indicó una fuente de los ‘rojos’.

“Se está acordando que haya dos bonus, uno de 100 mil dólares por si juega el 70 por ciento de los partidos y otro de igual valor por si sale campeón, además de quedarse jugando hasta fin de junio próximo en Independiente”, detalló el informante.

Mientras tanto, Menéndez se mantiene aislado, bajo control médico, cursando los 14 días correspondientes por haber contraído coronavirus después del partido con Guabirá, jugado en Bolivia la semana pasada por la Copa Sudamericana.

Por otra parte, después de todas las vicisitudes pasadas en las últimas 48 horas en su viaje a Brasil, donde este martes empató con Bahía (2-2) por el mismo certamen, el plantel del ‘Diablo’ volverá a entrenar este jueves después de las 9 en el predio de Villa Domínico, con vistas al encuentro con Huracán, del próximo domingo por la 13ra. fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Para ese compromiso, el volante izquierdo Gastón Togni será evaluado por una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo por la que debió ser reemplazado en ese cotejo con los brasileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *