BANFIELD IRÁ CON CAMBIO TÁCTICO Y DE JUGADORES PARA VISITAR A GODOY CRUZ

Banfield iría con cambio táctico y de jugadores para visitar a Godoy Cruz, el próximo sábado a las 13, en el estadio Feliciano Gambarte, de Mendoza, por la última fecha de la fase inicial de la Copa de la Liga Profesional.

“Es muy probable que (el entrenador Javier) Sanguinetti cambie el dibujo táctico que presentó ante River, el domingo pasado, (5-3-2) volviendo al tradicionanl 4-2-3-1, de acuerdo a lo que viene ensayando en Luis Guillón”, señaló un vocero del club.

“Por eso saldría el zaguero (Alexis) Sosa e ingresaría (Fabián) Bordagaray o (Julián) Eseiza, con la obligación de ganar para mantener chance de entrar a los cuartos de final”, amplió la misma fuente.

Al margen del triunfo, Banfield estará supeditado a los resultados que obtengan River, Racing y Rosario Central, en sus respectivos compromisos del domingo venidero a las 14,30, en la zona 1, para saber si puede participar en la siguiente fase del torneo local.

En tanto, el extremo izquierdo Agustín Urzi ya empezó a entrenar con normalidad tras recuperarse de Covid.19, por lo que se estima que podría integrar el banco de relevos para la ocasión con el equipo mendocino.

Así, la posible alineación del ‘Taladro’ sería con Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Alejandro Cabrera y Giuliano Galloppo; Juan Pablo Alvarez, Martín Payero y Bordagaray o Eseiza; Luciano Pons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *