MIRANDA ESTÁ EN DUDA EN RACING PARA LA COPA ARGENTINA, POR LESIÓN EN LA RODILLA

Leonel Miranda, mediocampista de Racing Club, tiene una lesión en la rodilla izquierda y es duda para el partido del miércoles contra San Martín de San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi se entrenó ayer por la mañana en el predio Tita Mattiussi y el “Lolo” Miranda no formó parte de la actividad por un traumatismo en la rodilla izquierda, según informó el parte médico de la “academia”.

El mediocampista hizo fisioterapia y su presencia en el equipo titular para el compromiso del miércoles en el estadio de Arsenal quedó en duda.

Si se toma en cuenta el partido de la fase previa contra Sportivo Belgrano, Pizzi tiene la opción de utilizar a Aníbal Moreno y darle descanso a Miranda, quien además de la molestia completó los últimos cuatro encuentros.

Por otro lado, el lateral derecho Ezequiel Schelotto se entrenó con normalidad y estará a disposición del cuerpo técnico luego de perderse los últimos tres partidos por una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha.

La otra buena noticia para Racing es que no se detectaron nuevos casos de coronavirus luego del testeo general al que se sometió el plantel antes de la práctica.

Antes del clásico contra Independiente del sábado pasado por la Copa de la Liga Profesional dio positivo el delantero Darío Cvitanich y el defensor Alexis Soto ya estaba aislado por contacto estrecho.

Racing volverá a entrenarse este martes en la última práctica antes de afrontar el partido contra San Martín de San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El partido fue programado para las 21.10 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, con arbitraje a confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *