EL VOLANTE DE INDEPENDIENTE FACUNDO VELAZCO ES REFUERZO PARA JUVENTUD ANTONIANA

El volante por izquierda Facundo Velazco, que acordó con Independiente su desvinculación, se incorporó hasta diciembre de 2021 a Juventud Antoniana, de Salta, que participará desde el próximo domingo en el torneo Regional Amateur que otorga cuatro plazas para el Federal A.

El mediocampista, de 21 años, comenzó a entrenar con el equipo del club salteño, que a través de su cuenta oficial de Twitter oficializó su contratación: “Se suma a nuestro plantel el volante por izquierda, Facundo Velazco, su último paso fue por @Independiente. ¡Bienvenido Facu!”, lo que fue posteado junto a la imagen del jugador en la práctica matutina de este jueves.

Por la misma red social, Juventud Antoniana dio cuenta de la vuelta al equipo del delantero Matías Vicedo, de muy buen desempeño al comienzo de 2020, hasta que se suspendió la competencia por la pandemia de coronavirus.

Otro club que suma jugadores para su plantel es el Atlético de la Juventud Alianza, de San Juan, que en las últimas horas incorporó a dos jóvenes delanteros que entrenaban con el plantel profesional de San Martín, de la misma provincia, que milita en la Primera Nacional.

Ellos son Braian Nellen y el colombiano Víctor Landazurri, ambos de 20 años, El último es el goleador de la reserva del ‘Santo’ sanjuanino, que cedió a los dos a préstamo por un año.

Mientras que Independiente de Chivilcoy, uno de los principales candidatos a atrapar una de esas plazas del ascenso, sumó a su plantel al experimentado goleador Jonathan López, que registró pasos por Atlético Rafaela, Defensa y Justicia, Patronato, de Paraná, All Boys, Atlanta y Peñarol, de Montevideo, y que llega al club proveniente de Defensores de Belgrano, de Villa Ramallo, con el que jugó en el Federal A hasta el 27 de diciembre.

Lo propio hizo el zaguero central de ese equipo, Juan Cruz Aguilar, mientras que el volante Damián Castagno, de Defensores de Salto, también se sumó al grupo conducido por Alberto Salvaggio, que el próximo domingo debutará como visitante en la zona Pampeana Norte frente a Defensores de Glew.

El Torneo Regional Amateur reiniciará su competencia con un desarrollo acotado a partir del próximo domingo 10 de enero. De los 98 clubes que quedaban con vida en el torneo, se bajaron 31, por lo que serán 67 los que saldrán a buscar esos ascensos disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *