La máxima autoridad local -Andrés Watson- verificó el avance de la reconstrucción en hormigón sobre el cruce entre las calles Boccuzzi con Antognoli junto al secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, Diego Trejo: refacción incluida en el plan proyectado para potenciar tanto la circulación en el barrio como la interconexión entre localidades del distrito.

Watson señaló que se trataba de “una gran inversión destinada a recuperar diversos puntos clave para el desplazamiento por la zona; así estipulamos continuar para embellecer nuestro partido”.

En este sentido, destacó la coordinación con el gobierno Nacional y Provincial durante la pandemia que “permitió no detenernos, seguir trabajando en nuestras políticas de Estado y cuidar a cada uno de nuestros vecinos y vecinas”.

Las reconstrucciones fueron distribuidas en las siguentes arterias vehiculares: Mitre en los tramos entre Rodó y Parrillo, y entre Baro e Italia; sobre Boccuzzi, en sus cruces con Italia, Antognoli y Rodó; y en Baro -desde Boccuzzi hasta Mitre-.

“Gracias, porque son obras muy necesarias para nosotros”, le manifestó una vecina al alcalde varelense sobre las intervenciones financiadas a través del Fondo Educativo para reconstruir más de 700 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *