EL COLOMBIANO ROA Y LUCAS GONZÁLEZ SON BAJA EN INDEPENDIENTE POR LESIONES

Independiente confirmó las lesiones de los volantes, el colombiano Andrés Roa y el jujeño Lucas González, quienes sufrieron diferentes desgarros, y se perderán el partido ante River, por la quinta y última fecha de la Zona A Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

En el caso de Roa, que salió en el entretiempo de la derrota ante Arsenal (4-3) de la jornada pasada, padeció un “desgarro en el bíceps femoral pierna derecha”, como informó el parte médico en el Twitter de Independiente.

El mediocampista colombiano jugó nueve partidos -ocho de titular- en el presente campeonato local, sin goles, y seis -cinco desde el banco de suplentes- con un tanto por la Copa Sudamericana 2020.

Por su parte, González, tuvo un “desgarro en el sóleo derecho” y para el entrenador Lucas Pusineri se dio la baja de otra pieza clave, que jugó 11 partidos desde el inicio en ambas competiciones.

Asimismo, Pusineri esperará al fin de semana para la renovación de su contrato y de lo contrario podría dar un paso al costado, ya que tiene todo arreglado de palabra con la dirigencia de Hugo Moyano pero aún no se firmó.

Independiente quedó eliminado en la Copa Sudamericana en manos de Lanús en los cuartos de final y en la Copa Maradona ya no corre por la final, debido a que sólo suma tres unidades y está a cinco de River y Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *