MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN VARELA: CURSO ONLINE CON CERTIFICACIÓN OFICIAL

Como consecuencia del éxito obtenido durante el 2020, la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo municipal brindará un nuevo curso gratuito de manipulación de alimentos.

Las clases empezarán el lunes 18 de enero a las 10:00, mediante la plataforma ZOOM para videoconferencias. La cursada estará dividida en unidades temáticas sobre cuestiones inherentes a la tarea para analizar junto a las y los estudiantes.

El objetivo principal del curso es comprender la responsabilidad asociada a lamanipulación de los alimentos y concientizar sobre su importancia dentro de lacadena alimentaria. La capacitación será fraccionada en encuentros virtuales semanales de dos horas.

Hay tiempo para inscribirse hasta el viernes.Quienes estén interesados deberán llamar de 9:00 a 13:00 al 0800-999-1234-opción 2-. Ante cualquier inquietud, comunicarse al 4237-1601 -interno 2701- o enviar un mail a produccion@florenciovarela.gov.ar.

Finalizado el taller interactivo, los egresados serán distinguidos con una certificación oficial expedida por la Municipalidad de Florencio Varela junto al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *