RACING, A PUNTO DE CERRAR LA INCORPORACIÓN DEL DELANTERO PERUANO YURIEL CELI, DE CANTOLAO

Racing está a punto de cerrar la incorporación del joven delantero peruano Yuriel Celi, del club Cantolao de la primera división del fútbol incaico, adquiriendo el 60 por ciento de la ficha.

Ya existe un acuerdo verbal entre las dos instituciones y solamente resta cerrar los detalles del contrato del jugador.

El retraso de la transferencia se debe a que recién el jueves último regresó a Lima el representante del atacante de 18 años, que estuvo por Europa; las autoridades de la entidad del Callao aprovecharán el viaje de la “Academia” a la capital peruana para jugar el miércoles próximo ante Alianza Lima, para cerrar la operación, consignó el portal Racing de Alma.

Celi se ha destacado en los seleccionados juveniles de su país lo mismo que en el primer equipo de Cantolao jugando por todo el frente de ataque, lo que llamó la atención a los “académicos” pensando a futuro.

En relación al partido con Alianza Lima por la cuarta fecha del Grupo F de la Libertadores, a jugarse el próximo miércoles a las 21.30 en la capital peruana, el técnico Sebastián Beccacece afronta la disyuntiva por quiénes serán los reemplazantes de los mediocampistas Matías Rojas y Augusto Solari.

En la derrota ante Nacional (0-1) del jueves último, en Avellaneda, el volante paraguayo debió salir por fuertes molestias en el cuádriceps izquierdo, con un posible desgarro que seria comprobado con los estudios que se le practicaron, sin conocerse aún los resultados.

Si el chileno Marcelo Díaz sigue la franca recuperación de la distensión muscular que padecía, como se vislumbra tras su participación en el entrenamiento de esta mañana en la cancha auxiliar del estadio Presidente Perón, ingresaría como volante central pasando Leonel Miranda al sector izquierdo en la función de Rojas.

De lo contrario, ingresaría Alexis Soto o podría debutar el paraguayo Lorenzo Melgarejo, de reciente incorporación proveniente de Spartak de Moscú.

Por Solari, que fue expulsado en el mismo encuentro, el principal candidato a reemplazarlo es Walter Montoya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *