EL VOLANTE PARAGUAYO VÍCTOR AYALA SE SUMÓ A LAS PRÁCTICAS DE GIMNASIA


El volante paraguayo Víctor Ayala se sumó a los entrenamientos que el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata realiza en el predio deportivo de Estancia Chica, luego de haberse sometido al test de coronavirus y cumplir las dos semanas de cuarentena obligatoria tras regresar al país desde Paraguay.

Ayala, de 32 años, viajó a su país en el mes de mayo, donde cumplió el período de aislamiento debido a la pandemia.

De esta manera, luego de cumplir con el protocolo sanitario, se sumó hoy a la sexta semana de trabajo que realizan los 28 jugadores bajo las órdenes del cuerpo técnico de Diego Maradona, de cara al comienzo del torneo que comenzaría en octubre.

Por su parte el lateral Marcelo Weigandt firmó esta tarde su contrato con Gimnasia, tras llegar a préstamo de Boca Juniors, sin cargo y con una opción de compra, hasta diciembre de 2021, con una posibilidad de salida en junio del mismo año.

“La verdad es que estoy muy contento de llegar a Gimnasia y Esgrima La Plata, espero que tengamos muy buen torneo, vengo con muchísimas ganas de entrenar en Estancia Chica y lograr grandes cosas con este club”, dijo el juvenil lateral derecho de 20 años en las redes oficiales de la institución platense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *