DETIENEN A CUATRO LADRONES ACUSADOS DE ROBAR DINERO Y JOYAS EN UNA ENTRADERA EN LOMAS DE ZAMORA

Cuatro delincuentes fueron detenidos acusados de ingresar por una claraboya a una vivienda de Lomas de Zamora, en la cual encerraron en el baño a una mujer y sustrajeron cerca de 20.000 pesos y joyas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en una casa ubicada en la calle General Levalle al 100 de dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que a la vivienda acudieron efectivos de la comisaría 8va. de Villa Galicia tras un llamado al 911 de la propietaria de la vivienda.

Al entrevistarse con la mujer, les refirió a los oficiales que mientras dormía escuchó ruidos provenientes del baño, y que al acercarse pudo ver a cuatro asaltantes que ingresaban a su casa a través de una claraboya.

Posteriormente, los ladrones la encerraron en el baño y sustrajeron una suma cercana a los 20.000 pesos en efectivo y joyas, para luego escapar.

De inmediato, los policías obtuvieron el dato de que los delincuentes se movilizaban en un auto Volkswagen Golf color gris patente ETF598, por lo que irradiaron el alerta.

En esas circunstancias, un móvil policial logró interceptar al vehículo en la esquina de Matheu y Belgrano, a unas 10 cuadras de la propiedad en la que realizaron la entradera, y aprehendieron a los cuatro sospechosos.

Dos de los acusados tienen 21 y 22 años, mientras que los restantes tienen 16 y 17 años y por ser menores de edad su identidad se preserva.

Asimismo, los agentes encontraron entre las pertenencias de los aprehendidos una suma de dinero similar a la denunciada por la víctima y joyas, y luego trasladaron a los sospechosos a la seccional 8va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *