UN OFICIAL DE POLICÍA FUE HERIDO DE UN BALAZO CUANDO INTENTÓ EVITAR UN ROBO EN LOMAS DE ZAMORA

Un policía fue herido de un disparo en uno de los muslos cuando intentó evitar que una vecina sea asaltada en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 15.30, cuando cuatro delincuentes le robaron a una mujer su vehículo Ford Focus en la calle Benito Pérez Galdós al 700, esquina Nápoles, del barrio Villa Centenario de la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales y judiciales indicaron que en ese momento, el subteniente Daniel Rodríguez observó la situación desde su balcón, por lo que se identificó como policía ante los delincuentes.

Los voceros señalaron que uno de los ladrones le disparó a Rodríguez, que recibió un balazo en el muslo derecho, sin orificio de salida, por lo que fue trasladado por los vecinos a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lomas de Zamora.

En tanto, el subteniente se encuentra estable y fuera de peligro, precisaron, y agregaron que el auto ya fue encontrado por personal de la comisaría 7ma.

Rodríguez forma parte de la policía bonaerense y presta servicio en la delegación de San Isidro, y al momento del enfrentamiento con los delincuentes se encontraba de franco, señalaron las fuentes.

Interviene en el hecho el fiscal Gerardo Mohoraz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lomas de Zamora, quien ordenó una pericia en el lugar del hecho y el relevamiento de las cámaras de seguridad.

El expediente quedó caratulado como “robo calificado y tentativa de homicidio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *