PEÑA DE CULTURA EN VIVO CON ROMINA ANDRADA

Todos los viernes a las 22:00 horas, Silvia Fernández realiza entrevistas en vivo a eminencias del folclore. El objetivo del ciclo es dar a conocer los aspectos más íntimos del entrevistado, quien se conecta dentro de su hogar. “La pandemia despierta creatividad en los artistas y esta es una manera de hacer que la expongan y les llegue a todos los vecinos”, comentó la conductora.

Esta semana se dará a conocer la historia de Romina Andrada, reconocida cantora del género que cuenta con tres discos editados de manera independiente. Heredó el don de su padre, Cacho Andrada, popular cantante surero y es ahijada artística de Rosendo y Ofelia, con quienes recorrió todos los festivales más importantes del país tales como Cosquín, Rivadavia le canta al país, Jesús María, La Chaya, Serenata a Cafayate y algunos programas televisivos.

Integró el ciclo cultural “Nuestros Talentos” en Florencio Varela, allí protagonizó el musical “Amor y Revolución”, donde realizó más de 100 funciones. Creó el sencillo “Dos ríos”, acompañada por “Juanjo” Domínguez en guitarra y Rubén Lobo en percusión.

Para poder disfrutar del vivo hay que ingresar al Facebook de la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación de Florencio Varela: Facebook.com/CulturaFlorencioVarela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *