VARELA: OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN DIFERENTES BARRIOS

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana informó trabajos de mejoras viales, mantenimiento de conductos hidráulicos y limpieza, realizados en los últimos días, con personal, recursos y maquinaria municipal.

En el informe se destacan las obras de reconstrucción de pavimento en hormigón simple, realizados en Ingeniero Allan -calle 1148 entre, 1151 y 1153 (Fondo de Obras Públicas)-; General San Martín -calle San Nicolás, entre Rosario y Ramos Mejia (Fondo Educativo)-; y en Santa Rosa y San Jorge, donde se hizo la reparación del pavimento en calle Humahuaca y Dinamarca.

Asimismo, la dependencia dio cuenta de los trabajos de bacheo en carpeta asfáltica hechos en General San Martín, sobre la calle Rosario, entre avenida 12 de Octubre y Montevideo; y en Montevideo, entre Rosario y Bahía Blanca.

En cuanto a los trabajos para evitar anegamientos, consignó el saneamiento hidráulico sobre la calle 1278, entre de colectora ruta provincial 36 y calle 1213, en el barrio El Parque, localidad de Ingeniero Allan.

Respecto a las labores de limpieza, los trabajos más destacados se desarrollaron en los barrios Villa Mónica Vieja, Villa Vatteone y La Esmeralda, donde se efectuó la higiene de espacios públicos, con la recolección de ramas y residuos no domiciliarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *