EL ARQUERO DE INDEPENDIENTE CAMPAÑA ES PRETENDIDO POR OLIMPIA DE PARAGUAY

El arquero uruguayo de Independiente Martín Campaña, de 31 años, es pretendido por Olímpia de Paraguay, entidad que le ofreció al club de Avellaneda 500.000 dólares por el 60 por ciento del pase, anuncio hoy la prensa guaraní.

Olímpia, dirigido por el entrenador argentino Daniel Garnero, le ofrece además al “Rojo” otros 500.000 dólares en variables si el futbolista cumple unos objetivos, consignó el periódico Ultima Hora.

El monto es considerado insuficiente por Independiente, que pretende 2.000.000 para desprenderse de Campaña, quien no está en buena relación con la dirigencia a causa de una deuda que la entidad mantiene con él, por lo tanto Olímpia tendrá que mejorar el ofrecimiento.

En caso de concretarse el pase, sería el segundo refuerzo de Olímpia para el torneo local y la Copa Libertadores tras la llegada del delantero Isidro Pitta, de Sportivo Luqueño y que también estuvo en los planes de Independiente.

Campaña podría reencontrase en Olímpia con el argentino Nicolás Domingo, quien fue su compañero en Independiente.

El equipo paraguayo integra el Grupo G de la Copa Libertadores en donde también participan Defensa y Justicia, Santos de Brasil y Delfín de Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *