BERAZATEGUI: NUEVO CURSO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

La Municipalidad de Berazategui, mediante la Dirección de Juventud, acerca a los jóvenes una nueva capacitación libre y gratuita de Orientación Vocacional, diseñada especialmente en el contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, en la modalidad digital.

El curso, que será semanal y tendrá una duración de 8 clases, comenzará el martes 22 de septiembre a las 18.00. Quienes deseen participar, podrán pre inscribirse hasta el 6 de septiembre. Una vez finalizada esta etapa, se los contactará telefónicamente para continuar el proceso.

Con el objetivo de no discontinuar el acompañamiento a los jóvenes berazateguenses, el Municipio programó este nuevo curso de Orientación Vocacional para brindarles una guía en el proceso de autoconocimiento e identificación de metas que atraviesan.

Con la disposición de aprender y autoconocerse, podrán descubrir su verdadera vocación, obtener las herramientas necesarias para despejar sus dudas y esclarecer la incertidumbre que genera la elección de una carrera profesional.

La pre inscripción se realizará únicamente a través de un formulario que será publicado el 1° de septiembre.

Para recibir más información, enviar un mail a juventud@berazategui.gob.ar. La Dirección de Juventud se encuentra en el 3er. Piso del Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *