DEFENSA Y JUSTICIA PROGRAMA DOS PARTIDOS AMISTOSOS TELEVISADOS PREVIOS A LA LIBERTADORES

Defensa y Justicia tiene programado dos partidos amistosos, con Racing y Vélez Sarsfield, que serían televisados previos a la reanudación de la Copa Libertadores, restando confirmar el escenario de los mismos y la correspondiente autorización de las autoridades sanitarias, como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

En principio, el miércoles 9 será el encuentro con la ‘Academia’, que se jugaría en el predio Tita Mattiussi, en Avellaneda. Y unos días más tarde (todavía no confirmada la fecha) se jugará con Vélez en la Villa Olímpica de Parque Leloir. “Los dos partidos serán televisados” por la señal codificada de TNT Sports, indicó a Télam un alto dirigente del ‘Halcón’.

También podría concretarse un tercer amistoso ante River Plate. Todo con vistas a la reanudación de la Libertadores, en la que Defensa recibirá a Delfín, de Ecuador, dirigido por el argentino Carlos Ischia, en el estadio Norberto Tomaghello, el jueves 17 a las 19, por la tercera fecha del Grupo G.

A propósito de la competencia, el plantel conducido por Hernán Crespo practicó durante la jornada en turno matutino, bajo intensa lluvia en el predio de Bosques. La rutina continuará este jueves con doble turno y a partir del viernes intensificará la preparación con triples turnos.

La misma fuente señaló que “mientras la dirigencia procura definir la incorporación de un centrodelantero más” (cuentan con tres en carpeta, al margen de Walter Bou de Boca) hubo una reunión con sus pares de Estudiantes de La Plata para acordar que el partido suspendido por la primera fecha de la Copa de la Superliga “se pueda jugar en un fecha FIFA”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *