DI PLÁCIDO, EL PRIMER CASO DE CORONAVIRUS EN LANÚS

El lateral derecho Leonel Di Plácido se convirtió ayer en el primer contagiado de coronavirus en el plantel de Lanús, según confirmó el club mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

El ex All Boys y Atlético Tucumán es el primer caso registrado en el plantel “granate” después de tres semanas de entrenamiento y realizará 14 días de aislamiento cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos.

Después de tres semanas de entrenamientos con las medidas sanitarias, el plantel de Lanús registró este martes su primer caso de coronavirus: se trata del defensor Leonel Di Plácido, quien estará aislado 14 días y no formará parte de los entrenamientos hasta recibir el alta médica.

“En la noche del domingo el futbolista Leonel Di Plácido presentó síntomas de Covid-19. A raíz de este resultado se sometió a un hisopado y el resultado arrojó un diagnóstico positivo. Club Lanús tomará las medidas de contención necesarias conm Leo, a quien le deseamos una pronta recuperación”, señala el comunicado hecho público por la entidad del sur del Gran Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *