EL ROCKÓDROMO RODANTE VIRTUAL CONTINÚA EN SEPTIEMBRE

El ciclo de entrevistas perteneciente al área de actividades musicales de la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación de la Municipal de Florencio Varela, seguirá dando de qué hablar en septiembre: ya cuanta con su nueva programación.

El objetivo de cada emisión, que se puede disfrutar en redes sociales, es dar a conocer el talento y arte de bandas locales, recorriendo junto a ellos sus inicios y experiencias donde, además de contener la entrevista, constará de una segunda parte con el show en vivo de los artistas invitados y toda la fuerza del rock.

Cronograma del próximo mes:

– 5 de septiembre: XQSÍ

– 12 de septiembre: La Salida

– 19 de septiembre: Los Pesados del Rock

– 22 de septiembre: Entrevista exclusiva a Emmanuel Benítez

Todas las emisiones serán transmitidas por streaming en las páginas de Facebook https://www.facebook.com/RockodromoRodanteFv y en la de Instagram @Rockodromorodante. Además, luego se compartirán a través de la Fan Page de la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación municipal.

De esta manera, el programa que en los últimos años recorrió el distrito con recitales y festivales de música, se mantiene activo, adaptándose a las restricciones que impone la pandemia y promoviendo el conocimientode la producción artística de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *