PERCUSIÓN ON-LINE: CLASES A DISTANCIA

Pablo Polanco y Jorge “Galle” Álvarez brindan tutoriales audiovisuales e interactivos que funcionan como primer contacto con las diferentes técnicas para golpear, batir o agitar los parches en instrumentos membranófonos.

Con explicaciones sumamente didácticas, los docentes abren las puertas al mundo de la percusión mediante un método de enseñanza sencillo, divertido y apto para todo público ya que no requiere de conocimientos previos.

Con indicaciones precisas para combinar movimientos y velocidades con absoluta eficiencia, cada encuentro permite explorar ritmos e incluso descubrir múltiples sonoridades.

Otro ingrediente atractivo es utilizar palos, cubiertos, cajas, botellas plásticas o bidones para seguir paso a paso cada coordenada que dictan los instructores en los ejercicios y compartir el aprendizaje en familia.

El contenido está disponible en @CulturaFlorencioVarela, perfil oficial en Facebook perteneciente a la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación municipal. El atractivo está en la modalidad de cursada: cada instrumentista podrá elegir el momento adecuado para visualizarlo según el tiempo disponible en su rutina diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *