“EN BUSCA DE NUEVAS AVENTURAS QUIERO DEJAR UN LEGADO”, DIJO MELGAREJO, FLAMANTE REFUERZO DE RACING

Lorenzo Melgarejo, mediocampista ofensivo paraguayo y flamante refuerzo de Racing Club, expresó su deseo de dejar “un legado” en la institución de Avellaneda, a la que estará ligado hasta diciembre de 2022.

“En busca de nuevas aventuras queriendo dejar un legado”, comenzó el comunicado que Melgarejo, de 30 años, compartió en sus redes sociales.

“Creando mi propia historia, naufragué del viejo continente y me crucé en el camino de uno de los clubes más apasionado y glorioso que es el Racing Club”, continuó el jugador nacido en el distrito paraguayo de Loma Grande.

“Me comprometo a dar mi mejor desempeño y profesionalismo”, concluyó.

Melgarejo inició su carrera profesional en 2009 en el club 12 de Octubre y luego pasó por Olimpia e Independiente, todos en Paraguay.

En 2011 emigró a Portugal para jugar en el Benfica y después en el Paços de Ferreira, en tanto que en 2013 llegó al Kubán Krasnodar y en 2016 pasó al Spartak de Moscú, ambos del fútbol ruso.

Lorenzo Melgarejo es el segundo refuerzo del equipo conducido por el entrenador Sebastián Beccacece, tras la llegada del arquero Matías Ibañez, proveniente de Patronato de Paraná.

El arribo de Melgarejo al país está previsto para los próximos días, y una vez que lo haga deberá cumplir 14 días de aislamiento social y preventivo, como parte del protocolo sanitario debido a la pandemia del coronavirus.

Melgarejo, que ya se realizó la revisión médica de rigor en su país natal, podrá quedar a disposición del DT Beccacece una vez que se cumplan las dos semanas de aislamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *