ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN EL PRIMER CATÁLOGO TURÍSTICO Y CULTURAL

La secretaría de Cultura, Deportes y Recreación de la Municipalidad de Florencio Varela recuerda que está abierta la inscripción para formar parte del catálogo turístico y cultural de la provincia de Buenos Aires. Los interesados tienen tiempo de incorporarse hasta el 28 de agosto.

La directora de Turismo de Florencio Varela, Mariana Oviedo, explica que para poder sumarse hay que acceder a varela.gob.ar/turismo, ingresar al catálogo, crear un usuario y seguir los pasos indicados en el mail suscripto.

Esta es una iniciativa del ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia para reactivar un sector golpeado por la pandemia, donde se confeccionará un mapa con quienes se adhieran, y de esta manera, brindar una visibilidad mayor de su actividad.

¿Quiénes pueden adherirse?

Cultura: museos, teatros, clubes de barrio, bibliotecas, establecimientos culturales independientes/privados/autogestivos/comunitarios, instituciones culturales educativas, editoriales, graficas, imprentas, establecimientos/espacios/comercios vinculados a la música, videojuegos o diseño, librerías, distribuidoras y archivos históricos.

Turismo: hoteles para eventos, salones para eventos, estancias y casas de campo para eventos, turismo de incentivos, servicios de alojamiento, turismo de naturaleza/rural/gastronómico e infraestructura para desarrollo de deportes turísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *