LOS TALLERES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL CONTINÚAN DE MODO VIRTUAL

Como parte de las medidas ambientales que impulsa el intendente Andrés Watson, a través de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el Municipio lleva adelante talleres de educación ambiental de manera online en diversos establecimientos e instituciones educativas del distrito.

La semana pasada se desarrolló un taller junto a jóvenes y docentes pertenecientes al Instituto Friuli en el que se compartieron conocimientos para el cuidado del ambiente, y en el que estuvo presente la secretaria de Ambiente, Beatriz Domingorena.

“Este encuentro nos dio la oportunidad de intercambiar experiencias y enseñanzas en cuanto a la separación de residuos en origen, el reciclado, la forestación y las técnicas de compostaje”, se detalló sobre los contenidos abordados desde el espacio de facebook de Ambiente de la comuna.

En la publicación, se agregó: “Queremos felicitarlos por seguir adoptando nuevas herramientas para que los alumnos puedan acceder a estos aprendizajes y realizar actividades para cuidar el ambiente desde sus casas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *