GABRIELA FERNÁNDEZ REPUDIÓ LOS DICHOS DE SU PAR ARIEL ‘LULA’ GÓMEZ

Tras la sesión ordinaria realizada ayer martes, donde el edil Ariel Gómez pidió la libertad del hijo del delegado municipal del barrio IAPI, la concejal del Gen Progresista, Gabriela Fernández repudió los dichos de su par.

A continuación el comunicado

Desde el Bloque Gen Progresista consideramos necesario expresar nuestro más enérgico repudio a las consideraciones vertidas por el Sr. Concejal Ariel “Lula” Gómez en el marco de la Sesión Ordinaria Virtual del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes del día 25 de agosto, respecto a la detención del hijo del Delegado Municipal de la delegación IAPI.

Este espacio político rechaza el pedido de liberación de “Carlin Fernández”, detenido en el marco de una investigación judicial que se encuentra en curso, que fuera efectuado por el Sr. Concejal, como su abierto ataque a la prensa local que informó sobre el hecho en cuestión.

Estas determinaciones son producto de nuestra férrea vocación republicana, basada entre otras, en la defensa de la división de poderes, del principio de igualdad ante la ley, y de la libertad de prensa y opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *