DETIENEN A OTROS TRES ACUSADOS DE INTEGRAR UNA BANDA QUE ASALTABA A AUTOMOVILISTAS EN LANÚS

Otros tres delincuentes fueron detenidos acusados de formar parte de una banda que asaltaba a mano armada a automovilistas que pasaban por las inmediaciones de la Villa Sapito, en el partido bonaerense de Lanús, y se suman a un sospechoso apresado la semana por dos policías encubiertos a quienes también intentó robarles, informaron fuentes policiales y municipales.

A los detenidos, todos mayores de edad, se les incautó una réplica de pistola, dos motocicletas marca Honda y un revólver calibre 32.

Los operativos fueron realizados el lunes por efectivos de la Estación Departamental de Policía de Seguridad local y los detenidos quedaron a disposición de la UFI 2 Descentralizada de Lanús, acusados de “robo calificados reiterado”.

“Se realizaron múltiples allanamientos en el barrio con el objetivo de desbaratar esta banda que se dedicaba a interceptar autos a punta de pistola, una modalidad que ya la hemos registrado en otras oportunidades”, expresó el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad local, Diego Kravetz.

La semana pasada se produjo la primer detención de uno de los presuntos integrantes de la banda de asaltantes de automovilistas en Camino General Belgrano 2300, en el límite de los municipios de Lanús y Avellaneda.

Los operadores del Centro de Monitoreo municipal advirtieron la maniobra del delincuente y la policía montó un operativo encubierto para atraparlo.

Las cámaras de seguridad habían registrado el momento en el que el delincuente a punta de pistola interceptó el paso de cuatro autos seguidos con intenciones de robarles a sus conductores.

En el cuarto intento, el ladrón se topó con dos policías encubiertos, quienes comenzaron a perseguirlo y lo interceptaron en uno de los ingresos a la Villa Sapito, en Lanús este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *