COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN A LOS JUEGOS BONAERENSES 2020

Ya está abierta la inscripción para participar de los Juegos Bonaerenses 2020 que, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, se realizará de manera virtual. Los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad que se quieran sumar, lo pueden hacer hasta el 30 de septiembre.

Este año, la competencia no tendrá su formato habitual y se ejecutará de forma online, “de acuerdo a las distintas realidades sanitarias en que se encuentra cada municipio bonaerense”, según informó la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, a cargo de la organización. De esta manera, solo competirán las disciplinas que pueden adaptarse a la virtualidad:

– Cultura Juveniles: Canto (PCD), cuento, malambo, poesía, malambo (PCD), solista vocal, dibujo, narración oral (PCD), stand up, fotografía digital, objeto tridimensional, videominuto, fotografía digital (PCD), pintura, free style y pintura (PCD).

– Cultura Adultos Mayores: cuento, dibujo, objeto tridimensional, pintura, poesía y solista vocal.

– Deportes Electrónicos: clash royale, fortnite, free fire y league of legends.

Para inscribirse a las disciplinas culturales, enviar un correo electrónico a juegosbonaerenses@culturaberazategui.gov.ar, incluyendo los datos personales (nombre y apellido, fecha de nacimiento, Documento Nacional de Identidad y domicilio) y los requisitos que figuran en el reglamento para cada disciplina (berazategui.gob.ar/cultura/images/pdf/2020/Reglamentojuegosbonaerenses.pdf).

En tanto, para anotarse en las disciplinas correspondientes a los Deportes Electrónicos deberán registrarse completando todos los datos requeridos en juegos.gba.gob.ar. Ante cualquier duda, escribir a juegosbera2020@gmail.com.

El cronograma de competencia es el siguiente:

– Etapa Municipal: del 1 de octubre al 6 de noviembre.

– Etapa Regional: del 9 al 30 de noviembre.

– Final Provincial: del 1 al 15 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *