BERAZATEGUI: LA EXIMICIÓN DE TASAS MUNICIPALES SE PUEDE TRAMITAR EN FORMA DIGITAL

Ante la situación sanitaria de público conocimiento, y para garantizar el distanciamiento social, la Secretaría de Economía de Berazategui implementó el sistema digital para tramitar la eximición de las tasas municipales correspondientes al año 2020. Con esta medida, ahora se podrá realizar esta gestión en forma más sencilla y segura.

Aquellos vecinos que tengan que renovar su eximición, como es el caso de los jubilados y pensionados, deberán comunicarse al 4356-9200 (Internos 1111/1129) -de lunes a viernes de 08.00 a 14.00-, por mensaje de WhatsApp al 11-70003623, o a través del correo electrónico eximiciones@berazategui.gob.ar. Asimismo, mediante estos dos últimos medios (WhatsApp o correo electrónico) deberán enviar los datos y la documentación que se detalla a continuación: foto del último recibo de haberes de jubilación o pensión (sin copia de aguinaldo); y foto del Documento Nacional de Identidad (DNI), con domicilio actualizado. Además, deben presentar un número de teléfono propio, de algún familiar o vecino; el número de partida catastral; y foto de la boleta original de las tasas municipales (ABL y Servicios Sanitarios).

En tanto, para realizar consultas sobre renovación o trámite por primera vez de casos especiales y carentes, excombatientes, entidades y colegios privados, tienen que llamar al teléfono 4356-9200 (Internos 1111/1129), de lunes a viernes de 08.00 a 14.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *