DETIENEN AL SEGUNDO SOSPECHOSO EN EL CASO DEL JOVEN APUÑALADO DURANTE UNA PELEA EN VARELA

Un joven de 24 años que se hallaba prófugo por el crimen de Darío Alejandro Ramírez, quien el viernes último fue asesinado de una puñalada por otro hombre que ya se encuentra detenido, fue aprehendido en Florencio Varela y acusado como coautor del crimen, informaron fuentes policiales.

La captura del sospechoso, identificado como Ricardo Roberto C., apodado “Colo”, fue llevada a cabo ayer en un allanamiento en una vivienda ubicada del mencionado municipio por personal de la comisaría 2da. local.

Según indicaron los voceros, el joven era buscado desde el viernes pasado luego de atacar con un hierro a Ramírez durante una pelea en plena vía pública junto al otro detenido, Luis Alberto O. (28), alias “Chuki”, quien fue acusado como el autor material del asesinato.

A raíz de una serie de investigaciones, la Policía bonaerense logró establecer el domicilio en el que se ocultaba el “Colo”, quien tras ser aprehendido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Florencio Varela, a cargo de Mariana Dongiovanni, que lo imputó como coautor del delito de “homicidio simple”.

El hecho se registró durante la madrugada del viernes en la esquina de las calles Yedra y El Molino, mientras la víctima se hallaba tomando bebidas alcohólicas junto a un primo y pasaron por el lugar dos jóvenes que comenzaron a insultarlos, por lo que se originó una discusión.

De acuerdo al testimonio del primo, la víctima conocía al ahora detenido ya que previamente habían tenido problemas “por cuestión de mujeres”, y durante la pelea el “Colo” comenzó a agredirlo con un hierro.

En ese momento, el otro agresor, “Chuki”, extrajo un cuchillo, apuñaló a Ramírez y le provocó la muerte, tras lo cual escapó del lugar junto a su cómplice, mientras que el primo de la víctima llamó de inmediato a una ambulancia, cuyo personal constató el fallecimiento del joven.

Luego, la Policía comenzó a recorrer la zona y en las inmediaciones identificó a “Chuki”, quien tenía un hematoma debajo de su ojo izquierdo y fue reconocido por el primo de Ramírez.

Tras la aprehensión de “Chuki”, la fiscal Dongiovanni lo imputó por el delito de “homicidio simple y robo en concurso real”, y ordenó las diligencias de rigor para avanzar con la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *