BERAZATEGUI CELEBRA EL DÍA NACIONAL DEL FOLCLORE EN CASA

La Municipalidad de Berazategui invita a los vecinos a sumarse a los festejos por el Día Nacional del Folclore, que este año -con motivo de la pandemia y el distanciamiento social- consistirán en una presentación de la bandera y el himno al folclore de Berazategui. La transmisión será online, a través del Facebook de la Secretaría de Cultura y Educación (@culturabe).

Será una emisión especial, este sábado 22 de agosto, desde las 18.00, donde además se van a rememorar diferentes espectáculos folclóricos realizados en el distrito en fechas anteriores.

Distintas agrupaciones locales fueron convocadas para la realización de la bandera del folclore de Berazategui; y en este día tan especial, los vecinos y vecinas podrán conocerla.

La transmisión online tendrá la conducción en vivo de Ernesto “Pitu” Ponce, director de Logística de la Secretaría de Cultura, y los berazateguenses podrán disfrutar en familia -desde sus hogares- de imágenes de diferentes actividades y eventos folclóricos realizados en la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *