EL DELANTERO COLOMBIANO MAURICIO CUERO ESTARÁ DE VUELTA EN BANFIELD

El delantero colombiano Mauricio Cuero estará de vuelta en Banfield después de cinco años y faltan solo detalles para oficializar su reincorporación hasta el 31 de diciembre de 2021.

El extremo derecho, de 27 años, quedó libre del Atlas de México, “por eso desde el club se pusieron rápido en contacto con él, que está con ganas de volver; surgió en el medio una oferta de Argentinos Juniors, que Banfield la pudo igualar y ya se está mandando el borrador del contrato para su firma”, detalló a Télam un vocero del “Taladro”.

Cuero, con previa estadía en Olimpo de Bahía Blanca, tuvo un paso destacado con el equipo “albiverde” en el 2015, donde convirtió 7 goles en 33 partidos, mientras que en el conjunto mexicano jugó 17 partidos, con 3 goles, en el último certamen de la liga MX.

En cuanto a otra incorporación que gestiona Banfield para reforzar el sector central del medio campo por indicación del técnico Javier Sanguinetti, formuló una oferta a Estudiantes de Río Cuarto por el préstamo del volante Alejandro Cabrera, de 27 años, de destacado desempeño en la Primera Nacional.

“Por el ‘Colo’ Cabrera a Estudiantes le pasamos una muy buena oferta por un préstamo en dólares. Es una gran oportunidad para él. Banfield está haciendo un esfuerzo tremendo, pero del otro lado estamos teniendo dificultades”, reconoció el exjugador Juan Pablo Rezzónico, ahora representante del mediocampista cordobés, en diálogo con Impacto Deportivo de FM 99.3 de Córdoba.

Por último, el plantel de la reserva del “Taladro”, bajo las ordenes del técnico Hugo Donato, ha vuelto a los entrenamientos después de los testeos RCP del fin de semana, que dieron negativos.

Lo hace con los protocolos sanitarios correspondientes, en grupos reducidos y en horarios vespertinos a contra turnos de los matutinos que realizan los profesionales del primer equipo, en las canchas del polideportivo de Luis Guillón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *